Desde 2006, Café Brújula les ofrece a sus clientes café de la más alta calidad, en el centro histórico de Oaxaca. Día tras día nos encontrarás tostando café de especialidad, sirviendo shots de espresso, preparando cada orden de nuestros clientes al instante, y cuidando siempre la frescura y la calidad.


Café Brújula se enorgullece de tener una relación de Comercio Directo con la Cooperativa 21 de Septiembre, agricultores de uno de los cafés más cotizados en todo México. Su café no sólo es delicioso, es orgánico y de sombra, lo que protege tu salud y la salud del planeta, mientras se conserva un hábitat crucial para las aves migratorias y otra vida silvestre.


Tostamos lotes pequeños de nuestro café en un tostador de tambor convencional. Nuestro espresso se tuesta y mezcla siguiendo la tradición del norte de Italia, lo suficiente oscuro para desarrollar cuerpo y caramelizar los azúcares naturales del café, y lo suficiente ligero para así conservar los aceites esenciales del café y los sabores más sutiles de su origen.


El grano perfecto se convierte en café delicioso a manos de un barista experto. Nuestros baristas reciben meses de entrenamiento y práctica — moliendo, dosificando, calibrando, compactando, puliendo, texturizando, agitando, analizando — antes de poder preparar bebidas para nuestros clientes. Cada espresso tiene que ser perfecto. Cada cappuccino debe tener la textura perfecta. Y cada bebida debe estar hecha como a ti te gusta.