Acompáñanos en nuestro viaje hacia los orígenes y el sabor con valores del café de especialidad de Oaxaca

¿Por qué elegir Café Brújula?

Origen

Cafés especiales de productores y terruños con calidad excepcional en Oaxaca.

Frescura

Cafés extraordinarios por sus atributos en taza, +86 SCA.

Sustentable

Generamos un gran impacto en la sociedad cuidando el medio ambiente en cada aspecto de la cadena de procesos productivos.

Sabor con Valores

Recorremos Oaxaca para encontrar sus cafés y caficultores más especiales llevándolos a la puerta de tu casa.

Café Brújula

Para que puedas saborear nuestros cafés y sus increíbles perfiles de sabor creamos paquetes especiales donde podrás disfrutar nuestros cafés más populares! 

Comienza tu día con el sabor de Oaxaca 🥰

3 Beneficios de comprar nuestro café

Tostado y enviado siempre fresco

Nuestros granos de café se tuestan a diario en nuestras instalaciones y nunca utilizamos aditivos ni conservantes.

Envíamos tu café
en grano o molido

La taza de café perfecta comienza con granos recién molidos. Tanto si utilizas un molinillo manual tradicional o un modelo eléctrico de última generación, la clave para conseguir el sabor está en el molido.

Sé tu propio Barista en casa

¡Hacer tu propio café especial en casa es más fácil de lo que crees! Con un poco de práctica, podrás ser tu propio barista en poco tiempo y siempre disfrutar de deliciosas experiencias con nuestra variedad de cafés excepcionales.

¡Pide más y ahorra!

El sabor de Oaxaca en tu hogar

House Blend - Café Brújula

Precio Regular: $485

¡Ahorra 10%!

Sold out

Precio Regular: $835

¡Ahorra 15%!

Sold out

Precio Regular: $1,205

¡Ahorra 20% + Envío Gratis!

Sold out

El primer sabor que probé de Oaxaca fue su café. Me acuerdo perfectamente del aroma de la mañana frente al templo de Santo Domingo, claramente acompañado de una taza de Café Brújula. Desde entonces, comienzo casi todas mis mañanas con una taza de ese gran café, viviendo y reviviendo ese delicioso sabor oaxaqueño.

Carlos Lang

Mi gusto por esta bebida es de familia, en casa las mañanas se anuncian con café recién hecho. Es algo que me enseñó mamá y me encanta. Prepararlo es ordenar mi día en la cabeza, calentar el agua, moler el grano y verterlo lentamente. Son mis cinco minutos necesarios para que el día marche bien.

Raquel Del Castillo

Hacer café en casa para mis seres queridos es uno de los grandes gustos de mi día, se ha convertido en un momento especial el cual me permite enfocarme unos momentos a solo una cosa, preparar café. Me gusta conocer más sobre lo que consumo y saber sobre el origen de los cafés.

Juan José Sánchez Macías