¡Envios gratis a partir de $500 pesos de compra!

BRUJUFINCA
CAFÉS CON BLING

CULTIVAMOS

Cafés extraordinarios por sus atributos en taza

TOSTAMOS

Los cafés a su máxima expresión de origen de cultivo

RESERVAMOS

Los cafés exclusivamente para ti

SHOP

Terruño Pluma Hidalgo

Brujufinca se ubica en los Bosques de Niebla de la Costa Pacífica de Oaxaca, en la privilegiada región de Pluma Hidalgo, que por su idóneo microclima subtropical produce cafés dulces y elegantes, con notas a chocolate con leche.

Variedades Heirloom

Diversas variedades crean distintos sabores y aromas en taza. En Brujufinca, cultivamos Variedades de Legado reconocidas por su excepcional calidad, como Pluma Hidalgo, Geisha, y Borbón.

Cultivo Regenerativo

Suelos nutridos y vivos producen cafés sanos y ricos, dentro un ecosistema en balance.  En Brujufinca, nutrimos los suelos de nuestro Bosque con un manejo holístico regenerativo.

Cosecha Selectiva

La madurez de cereza en su momento de corte determina en gran parte la calidad final de un café. En Brujufinca, pizcamos cada cereza a mano en su punto óptimo, para crear cafés repletos de potencial de sabor.

Procesos Inovadores

El fruto de café pasa por una fermentación controlada que ocasiona los distintivos sabores y aromas de la taza final. En Brujufinca, diseñamos nuestros procesos bling para dar auténtica expresión a cada variedad y a su terruño de cultivo.

Colección Limitada